Ahora que ha llegado la Semana Santa, muchos buscan a Dios. Lo buscan para pedir ayuda ante estos tiempos revueltos y para dar las gracias por las buenas -y escasas- noticias.
Lo buscan en el cielo, en las imágenes que se pasean estos días por muchas calles de España, dentro de los templos y, más de uno, en las hamacas de un hotel de cuatro estrellas tostándose al sol.
Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó, Marqués de Griñón, sabe dónde está Dios. No lo busquen más: ella lo ha encontrado en un lugar en el que jamás pensamos que estaría.
Dice la famosa hija o hija famosa, o lo que sea que diga ser que es Tamara Falcó, que Dios está en los pucheros. En realidad, "está hasta en los pucheros", dijo la Preysler junior en una charla dentro de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario y de la Esperanza en Móstoles.
NOTICIA EN "HOGAR DE LA MADRE"
Según la crónica del web de la parroquia, "con mucha sencillez y con mucha espontaneidad, dijo cosas que dejaron una semilla importante en los que la escuchaban. Con su simpatía se ganó a todos y nos demostró que con un poco de gracia, las grandes verdades de la fe entra mucho mejor ".
El programa Sálvame Diario, de Telecinco, se ha hecho eco de estas palabras. Y, en Miércoles Santo, se han reído de ella. Lo cierto es que todavía no me ha quedado claro si lo de la Falcó es parte de una estrategia de marketing o son verdaderos sentimientos de fe. Sea como fuere, sus palabras, no me lo negarán, generan revuelo.