¿Sé cocinar o no? ¿Cómo es mi cama? ¿Cómo reacciono cuando alguien no cierra la tapa de la taza del baño? ¿Por quién voté en las últimas elecciones? ¿Qué le gusta a mi pareja en la cama? ¿Quién de mis padres, separados, me quiere más?
Imagine que usted va por la calle y un reportero le hace alguna de estas preguntas para un programa de televisión. Y que le pide entrar en su vivienda para conocer de cerca como es su día a día, cómo es su baño, su cocina o el lugar en el que guarda los pijamas. Dígame una cosa: ¿no se sentiría algo incómodo?
Ahora, otra pregunta. ¿Se acuerdan de las megabroncas de los famosos que eran preguntados por sus amoríos en plena calle? Han disminuido. Pero, menuda formaba la prensa rosa. Bien. Pues aquellos famosos que querían salvaguardar al máximo su vida íntima ahora dejan que Bertín Osborne o Susanna Griso se metan en sus casas para que millones de españoles los conozcan no como artistas o profesionales sino como personas. La otra versión es la de Gran Hermano VIP: famosos que quieren que los españoles sepan cómo viven las 24 horas del día.
Dicho esto, cambiarán los formatos, más o menos blandos, pero, ¡jo! La intimidad de los famosos vende. Prueba de ello son estos programas:
Más vídeos en Antena3
No hay comentarios:
Publicar un comentario