miércoles, 7 de noviembre de 2012

Palabra de OBAMA

Programa Telediario matinal de TVE 07/11/2011

"Tengo que decir que, por ahora, un perro es suficiente"


La frase forma parte del discurso de victoria de Barack Obama en las elecciones presidenciales de 2012. El párrafo entero está dirigido a su mujer y sus dos hijas.

"Y no sería el hombre que soy hoy sin la mujer que aceptó casarse conmigo hace 20 años. Lo voy a decir en público: Michelle, nunca te he querido tanto como en este momento. Me siento más orgulloso que nunca, viendo cómo se ha enamorado Estados Unidos de ti en tu papel de primera dama. Sasha y Malia, estáis convirtiéndoos ante nuestros ojos en dos jóvenes fuertes, listas y bellas, igual que vuestra madre. Estoy muy orgulloso de vosotras. Pero tengo que decir que, por ahora, un perro es suficiente"

¿Quieres leer el discurso completo?
TEXTO ÍNTEGRO DISCURSO VICTORIA DE OBAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario