martes, 17 de septiembre de 2013

¿Cuánto cuesta hablar con el "vidente" Sandro Rey?

Correo electrónico, enviado. Pido en él información sobre el caché y precios para un consulta privada con el "vidente" venido a más Sandro Rey. Encuentro el contacto en su página web oficial, un espectáculo kitsch que dice mucho del personaje.


Quiero saber cuánto cuesta hablar con él para que me ayude en mi vida prediciendo el futuro. Y recibo lo siguiente: charlar durante 60 minutos con Sandro Rey cuesta 250 euros.
En otras palabras, son 4 euros y 10 céntimos por minuto. Son 6 céntimos cada segundo de conversación.
El proceso es el siguiente: tengo que dar mi teléfono para que, fuera de su programa de televisión, me llame directamente. Debo tener, eso sí, una cuenta Paypal para hacer entrega del dinero. 

El correo se cierra con una palabra en plural que ha hecho famoso al vidente: bendiciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario