sábado, 28 de mayo de 2016

Mi rápida solución contra el paro en España

Fútbol, Bola, Deporte, Cuero, Fuego, La Luz, Llama
Me he despertado esta mañana con una bombilla encendida en mi mente. He llegado a una conclusión espectacular, inmensa, única, que cambiaría para siempre la historia de la humanidad. ¡Guau! 


He descubierto la solución contra el paro en España. Es una respuesta rápida, inmediata y megasencilla. 

Mano, Hombre, La Figura, Flick, Flick Apagado
¿Se las cuento? Vale, comparto mi genial idea con todos ustedes: ¡dejar de ver la final de la Champions! 



Imaginen por un momento que nadie (o casi nadie) se anima a ver esta tarde por la tele la finalísima. Imaginen que mañana los análisis de audiencia de las televisiones en nuestro país nos dejan un dato del 1 o 2% para Antena 3. ¿Por qué? Porque los españoles han decidido protestar contra el paro y/o el empleo precario (ya saben, trabajar más que antes o que otros cobrando la mitad o la cuarta parte de su sueldo). Y lo han hecho así: negándose a ver el fútbol. 

El lunes, créanme, los políticos y los empresarios de este país anunciarían planes de empleo efectivos para reducir, en pocos meses, en pocos días o en pocas horas, las listas del paro. 


La idea es descabellada. Lo sé. ¿Pero se imaginan?
Por cierto, esta tarde, yo también, veré el partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario