Lo del Parlamento de Dinamarca es el colmo. Le explico: es posible que usted no tenga intenciones de ir a votar el próximo 25 de mayo en las elecciones europeas. Pues como usted millones de ciudadanos europeos se lo están planteando; se espera una abstención altísima, como respuesta a las pocas soluciones que ha ofrecido la Unión Europea a la crisis económica.
Para que la gente vote, al Parlamento de Dinamarca se le ha ocurrido la idea de realizar un vídeo de dibujos animados y subirlo a su canal en Youtube. La historieta la protagoniza un superhéroe llamado VOTOMAN ("Voteman") que deja de practicar sexo oral en una orgía para convencer a los jóvenes daneses de que tienen que votar. Para ello, se enfrenta en peleas a numerosos adversarios. Además, acaba dando puñetazos a los jóvenes votantes para, inconscientes, dejarlos a las urnas donde depositarán su voto.
El vídeo ya ha sido retirado tras las quejas de varios políticos de Dinamarca. Y la noticia la han recogido varios medios, entre ellos, Antena3Noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario