jueves, 9 de julio de 2015

De mayor quiero ser… perro

Lo tengo decidido. De mayor quiero ser perro y triunfar en los escenarios de medio mundo. Cuando sea grande pisaré los platós de las principales televisiones del planeta. Y cosecharé tantos éxitos que seré admirado allí por donde pase. Escucharé miles de ovaciones, cobraré miles de euros, disfrutaré en cientos de orgías con todo tipo de vicios.  De mayor quiero ser perro, para acabar como los grandes ídolos del rock, hundido en la soledad, borracho de éxito y de quién sabe cuántas sustancias adictivas. 

Lo tengo decidido. Empezaré mordiendo todo lo que encuentre a mi paso en la casa de mis dueños: peluches, zapatillas, muebles… Mearé y cagaré donde me plazca, escuchando alguna reprimenda sin demasiada violencia. Luego, para contentar a los humanos, haré como que me siento y daré la patita. Me empezaré a preparar entonces como artista: juegos con pelota, saltos y acrobacias cada vez más complicados, haré tantos ladridos como mi dueño me exija… Y, entonces, ¡llegará el día!
Los focos a mi persona… Perdón: los focos a mi hocico. Díganle al realizador que mi lado bueno es el derecho.

 Música. Cámaras. Y acción: comienza el rodaje de ¡Vaya fauna!, en Telecinco.

A partir de ahí, ya saben cómo acaba la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario