jueves, 12 de septiembre de 2013

Las mil caras de Sandro Rey

He de suponer, con miedo a equivocarme, que no todos los españoles conocen a Sandro Rey. Espero y deseo que sean muchos los que no tengan la mínima idea de quién es realmente este showman de la televisión nocturna. Por eso, me atrevo a dar un perfil sencillo: Sandro Rey es un vidente venido a más. 



Este genio predice, o al menos eso intenta, el futuro de los espectadores que contactan con él. Lo hace a través de líneas telefónicas a las que llaman personas desesperadas que preguntan tanto por amoríos imposibles como por su salud. Y, entre todo ello, este personaje provoca las risas de los incrédulos con  algunos de sus comentarios estúpidos que buscan la atención de otros medios y, al fin, su popularidad. 

Su objetivo: ser conocido por una gran masa de público. ¿Les cuento por qué? Porque Sandro Rey sueña con ser actor de cine. De hecho, lo ha logrado - o al menos eso afirma en su página web oficial- después de ser partícipe en una corta escena de la película Operasiones Espesiales, del director español Paco Soto. Cine pero también teatro: es protagonista de un espectáculo, Almas del Universo, con el que pretende recorrer España. 

Dice también la página oficial de este vidente que ha llegado a ser requerido por "miles" de radios españolas que ven en él un personaje digno de las mejores y más profundas entrevistas. Pero donde mejor lo tratan, dice, es la prensa. "Periódicos como El País, El Mundo o La Vanguardia hablan de Sandro Rey". Y la mejor crítica que han hecho de él: "Sandro Rey da más trabajo que Rajoy". 


Y lo mejor, lo que más llena de satisfacción a este adivino, es el amor. ¿Y cómo lo refleja? Regalando un "spot de boda totalmente profesional" el día en el que uno contrae matrimonio. Lo voy a intentar explicar mejor: Sandro Rey - sí, el vidente venido a más- realiza un vídeo-monológo con palabras de amor que puedes regalar a unos novios que se van a casar. ¿Es o no es el colmo?

Por si todo esto fuera poco, te propone una consulta presencial privada. ¿Algo más que añadir? 

Pues sí: no duden leer el próximo post de este blog. Intentaré hacer una detallada lista de precios y caché de este popular personaje televisivo que nos hace reír. Pero que también puede hacer mucho daño a los crédulos. Y puede ganar mucho dinero estafando a más de uno. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario