miércoles, 2 de marzo de 2016

Lo que más gusta de la investidura es...


No es el beso, sin pasión, entre Pablo Iglesias (Podemos) y Xavier Domenech (En Comú Podem). 

No es el tono humorístico impuesto en la voz de Rajoy (¿algún asesor puede decirle que no le sale nada natural?)

No es la excelente dicción que tiene tanto Pedro Sánchez como Albert Rivera (podrán estar equivocados, pero no me nieguen que tienen buena capacidad de comunicación verbal y no verbal). 

No son las broncas. Ni las risas. Ni los aplausos. Ni Patxi López. 

Lo que más me gusta de la investidura es que la política ha vuelto a la calle. Está en todas partes: en los bares, en las peluquerías, en las radios de los taxistas, en las aulas de los colegios, en las oficinas del paro, en los consejos de administración de las grandes empresas, en los centros de jubilados... 

Lo que más me gusta de la investidura es que la política está en mi móvil, en mi correo electrónico, en mi Facebook, en mi Twitter, en mis grupos de Whatsapp... Y en la tele. La política es la reina de los contenidos televisivos. 

Sí. Creo que eso es lo que más me gusta de la investidura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario