sábado, 13 de junio de 2015

Preocupado con la nuevas tortitas de Bicentury

Estoy preocupado. Y creo que con razón. 


El otro día fui a un hipermercado a hacer la compra. Y, como siempre, busqué para llevar a casa algún producto que nunca antes hubiera consumido. Me encanta el efecto sorpresa que esto genera cada vez que llego a mi piso y pruebo las novedades.

Descubrí las nuevas tortitas de Bicentury, por lo que, sin dudarlo, cogí un paquete con sabor a aceite de oliva y aceitunas negras. Al día siguiente, lo abrí en mi cocina, probé una y me gustó. Pongamos que en esta ocasión el producto sorpresa de la semana me encantó.

¿Cuál es el problema? Lo hay, créanme que lo hay. Varios días más tarde, con la tele encendida, pasaron el nuevo anuncio de las tortitas de sabores de Bicentury. Me llevé dos sorpresas negativas:

1. Están hechas, o inspiradas, o se utiliza la imagen para promocionarlas de Jordi Cruz, el cocinero-juez que no soporto de Masterchef (TVE).

2. Están hechas ¡POR Y PARA MUJERES! 

Vean este vídeo:


¿Lo han oído?

"Para mujeres de mucho cuidado, que saben lo que les gusta". 

Y sigue:

 "Nuevas tortitas Bicentury, para mujeres de mucho cuidado". 


He pensado en ir al médico. Es probable que si un hombre consume un producto de estas características destinado únicamente al sexo femenino sufra algún tipo de infección. Al menos, eso se puede deducir del spot publicitario.

Por otro lado, he sopesado la idea de visitar al psicólogo: tengo miedo de ir por la calle comiendo una tortita de estas características y que alguien piense que estoy loco, algo así como si fuera a pasear con falta y tacones.

También me he planteado la posibilidad de dirigirme a Autocontrol para denunciar este anuncio por sexista.

Por último, estoy por crear una asociación con el lema: "Soy hombre, como tortitas Bicentury de nuevos sabores y estoy orgulloso". Quizá algún día llegue a convertirse en partido político y le dispute la alcaldía de Madrid a Carmena, y de Barcelona, a Colau. ¡Quién sabe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario