1. Votar al PP:
Votar al PP, con la que está cayendo, con la que le está cayendo al partido, con la competencia que suponen las nuevas luces que alumbran a la Humanidad con una pulcra y blanca honestidad democrática (ejem... ¿Ciudadanos? ¿Podemos? Nótese la ironía, por favor)... Quien vota al PP hoy es un votante muy fiel.
2. Votar al PP y decirlo en público:
Pero es que, por si fuera poco, hay quien vota al PP y encima lo dice en público, en una tertulia con
amigos (más del 20% de los cuales estará en paro, el 50% tiene miedo a ser despedido de su empresa y el resto ha visto mermar sus ingresos considerablemente en los últimos años). Eso hoy, con la corriente antipepista que existe, con esa espectacular campaña contra el Gobierno venida desde dentro y fuera del propio partido que lidera Mariano Rajoy... Votar al PP y decirlo es de valiente, qué quieren que les diga.
3. Votar al PP, decirlo en público y ser presidente de RTVE
José Antonio Sánchez (Presidente de RTVE):"Voto al PP y seguiré votando al PP"
Ahora bien... Votar al PP, decirlo en público y ser el presidente de RTVE, será de votante fiel, será de valiente, pero tiene poco de higiene democrática. Y yo, como defensor a ultranza de la necesidad de medios de comunicación públicos, que garanticen el libre acceso a la información y cuyo fin tenga que ver con la pedagogía democrática, creo que ha sido muy poco apropiada la frase de José Antonio Sánchez.
Al final, debería estar prohibido por ley que cargos institucionales de estas características demostraran así, tan abiertamente, su ideología. Al igual que las fuerzas de seguridad del Estado, por ejemplo.
Por cierto, esta es mi opinión y esta la de los Consejos de Informativos de RTVE:
Por cierto, esta es mi opinión y esta la de los Consejos de Informativos de RTVE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario