lunes, 3 de agosto de 2015

¿Sabes cuántos programas de cocina emite Televisión Española?

No me negarán que la pregunta es absurda. "¿Y a mí qué más me da?", habrá pensado alguno de ustedes. Pero, en el fondo, han picado, y han entrado en este blog para encontrar la respuesta. ¡Ahí voy! ¿Cuántos programas de cocina tiene Televisión Española?

La respuesta es: 11. Ese es el número de formatos relacionados con los fogones, los chefs y la gastronomía que emite en estos momentos o ha emitido en los últimos meses la televisión pública española.


La siguiente pregunta es: ¿11 es un número demasiado alto en este caso? Pues a mi parecer, ¡sí! Porque estoy harto de ver a cocineros que aprenden, cocineros que critican, cocineros que cocinan productos carísimos de El Corte Inglés, cocineros que ríen, cocineros que lloran, cocineros que cumplen sueños, cocineros que van por España con cierto aire de superioridad para encontrarse con los que trabajan para obtener la materia prima de sus elaboraciones...

¡Ya me he liberado! Necesitaba gritar a los cuatros vientos (a los cuatro vientos digitales, claro está) que estoy cansado de tanto cocinero, de tanto consejo gastronómico y de tanto meternos por los ojos productos sin que nos demos cuenta de que es publicidad encubierta.




¡Alucinen como yo! ¡11 programas de cocina! Estos son, ordenados alfabéticamente. Si quieres obtener más información, pincha en cada uno de ellos.

Al punto 


Cocina con Sergio



Cocinero al volante



Cocina2



Cocina con Clan



El chef del mar 




Sección de cocina en España directo


Masterchef



Masterchef Junior



Planeta comida



Un país para comérselo




-
















No hay comentarios:

Publicar un comentario