
Según informa, 21 millones de euros. Para los pobres como yo, nos cuesta asimilar el valor de estas cantidades, a mi parecer, astronómicas. Por eso, he decidido buscar algunas comparaciones:


El Festival de Eurovisión 2015 cuesta lo mismo que una carta escrita por Colón en 1498 dirigida a su hijo Diego, propiedad de la Casa de Alba. Como curiosidad, dicha misiva está valorada en 21 millones de euros por la empresa de subastas Christie's. La Fundación Alba intentó venderla hace dos años, acto que fue prohibido por la justicia española. Léelo en esta noticia del periódico ABC.

El Festival de Eurovisión 2015 cuesta lo mismo que el presupuesto para esta temporada de la UD Almería, aprobado en diciembre de 2014, asciende a 21 millones de euros.
El Festival de Eurovisión 2015 cuesta lo mismo que el Plan Litoral 2015, la inversión que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente este 2015 para recuperar playas españolas afectadas por los temporales de invierno: 21 millones.
El Festival de Eurovisión 2015 cuesta lo mismo que lo que ha ganado un único ganador del Euromillones el pasado 7 de abril: 21 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario